La noche del pasado 19 de septiembre, la Ciudad de México fue testigo de un evento inolvidable gracias a la calidez y el carisma de Park Bo Gum, uno de los actores coreanos más queridos dentro del entretenimiento de Corea. Este evento formó parte de la gira "Be With You" en Latinoamérica, la cual incluyó, además de la Ciudad de México (México), presentaciones en Monterrey (México), São Paulo (Brasil) y Santiago (Chile).

Be With You en CDMX
El fanmeeting se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, un recinto con capacidad para más de 10,000 personas y considerado uno de los espacios más emblemáticos de la capital mexicana. Este lugar es conocido por albergar eventos de carácter nacional e internacional así como espectáculos culturales y de entretenimiento.
La presentación de Park Bo Gum en este recinto fue el primer fanmeeting de un actor coreano en este escenario, un hecho que refleja el creciente interés y la influencia del entretenimiento coreano en México y Latinoamérica.
Una noche llena de sonrisas
Desde antes de que comenzara el evento, miles de seguidores de Park Bo Gum se reunían en la entrada del Auditorio Nacional, intercambiando regalos como photocards, dulces y llaveros, todos compartiendo la emoción de vivir esta experiencia única. Es importante destacar que, aunque este fue el primer fanmeeting que el actor celebró en la Ciudad de México, Park Bo Gum ya había visitado la capital mexicana anteriormente como maestro de ceremonias en el Music Bank México 2023.
Poco después de las siete de la noche, dio inicio el fanmeeting. Park Bo Gum apareció en el escenario luciendo un elegante traje negro, camisa blanca y lentes, acompañado de esa característica sonrisa que conquistó a todos. El evento comenzó con la interpretación de un par de canciones, seguido de un saludo cálido a los asistentes en inglés y español, diciendo: “Hello Mexico City”, “Bienvenidos” y “Los extrañé mucho”.

Después, Park Bo Gum inició una serie de secciones para interactuar con sus fans. Una de las más tiernas fue cuando una pequeña fan de siete años subió al escenario para hacerle una pregunta que siempre había querido hacerle: cuál era su color favorito. El actor respondió que tenía tres colores favoritos: azul, blanco y negro. Al hacerle la misma pregunta a la niña, ella respondió que también le gustaba el azul, generando un momento muy dulce entre ambos.
Otra interacción bastante divertida fue cuando Park Bo Gum jugó ¨piedra, papel o tijera¨ con una de las asistentes. A pesar de haber practicado cómo decir las palabras, la ganadora fue la fan, quien levantó tijeras mientras el actor mostró papel.
Para terminar esta sección la última de las seguidoras seleccionadas subió al escenario para preparar un “taco” hecho con diferentes piezas de juguete. Cuando el actor le preguntó si conocía un buen lugar para comer tacos, ella le comentó que los mejores tacos son los callejeros.

Después de estas interacciones, el actor pasó a presentar una serie de regalos que había llevado especialmente para sus seguidores, y se llevó a cabo una rifa para conocer a los afortunados ganadores. Posteriormente, el actor dejó unos momentos el escenario para prepararse para la siguiente parte del fanmeeting.
Más música y más sorpresas
Minutos después Park Bo Gum reapareció en el escenario vestido con un sombrero vaquero, una playera blanca, camisa rosa, pantalones de mezclilla y botas. Así dio paso a una serie de interpretaciones musicales que mantuvieron al público entusiasmado. Durante esta sección, el público le regaló un sombrero de charro al actor y también le cantó el “Cielito Lindo”. Park Bo Gum tocó en el piano mientras el recinto cantaba al unísono este representativo tema mexicano.
Al terminar las canciones, el actor anunció que bajaría del escenario para saludar más de cerca a sus fans. Pidió con amabilidad que todos permanecieran sentados para mantener el orden. Cumpliendo su palabra, descendió para saludar personalmente a una sección del recinto, provocando gran emoción en todos los asistentes. Luego se retiró brevemente, y cuando muchos pensaban que el evento había llegado a su fin, reapareció inesperadamente por un costado del auditorio para saludar a otra zona del público.

Aunque ya se le notaba algo cansado, comentó que aún faltaba una sección por visitar. Después de un breve descanso en el backstage, regresó al escenario y se acercó a saludar al grupo restante, asegurándose de que nadie se quedara sin su atención. Finalmente, se tomó una fotografía con todo el auditorio y fue sorprendido con un video especial preparado por sus fans mexicanas. Conmovido, se despidió con palabras de gratitud, cerrando una noche que dejó una huella en todos los presentes.
El fanmeeting de Park Bo Gum fue una muestra de la entrega, el respeto y la calidez por los que es conocido el actor, dejando a todos los asistentes con una gran sonrisa en el rostro y el deseo de reencontrarse con él en el futuro.
How about this article?
- Like2
- Support0
- Amazing1
- Sad0
- Curious0
- Insightful0