Corea es un país diseñado para disfrutarlo en parejas y personas cercanas. Visitar el palacio Gyeongbokgung, usar un hanbok en pareja es una actividad tradicional e inolvidable que la mayoría de las parejas mixtas, entre un extranjero (a) y un coreano (a), lo realizan y celebran. Aquí Park Yeong Gwang (coreano) y Jennifer Zambrano (ecuatoriana) después de alquilar traje tradicional coreano, ingresaron gratis al Palacio Gyeongbokgung, para tomar algunas fotos instagrameables.
La entrada al palacio empieza desde las 9:00 a 17:00 horas en los meses más fríos de invierno, y de 9:00 a 18:00 horas en los meses más cálidos, de marzo a octubre. Hay una ceremonia imperdible que sucede en el cambio de guardia a las 10:00 y a las 14:00. El recorrido tarda de 2-3 horas, podrás admirar hermosas construcciones, el paisaje pinta todo el entorno, cada rincón te cuenta una historia. Cuando llegues a Seúl no te pierdas esta visita inolvidable rodeada de riqueza cultural.
Además de toda la belleza del palacio, este lugar se convierte en el escenario inolvidable para locales y extranjeros. En los últimos años, debido al incremento de parejas mixtas y matrimonios internacionales en Corea, este lugar es testigo del multiculturalismo y de la fascinación de las parejas por ser partícipes de las tradiciones de la pareja coreana. Así que esta imagen es una más de las millones de fotos de dos enamorados compartiendo un momento de respeto, amor, y cultura.